Mejor blog de literatura en los Premios L&P Awards 2016

La Ciudad de las Nubes elegido como mejor blog de literatura en los Premios L&P Awards 2016

 

Mientras el turrón se amontonaba en la mesa y la cena esperaba no enfriarse, la Navidad tomaba un color diferente para este blog. Pareciera que Papa Noel hubiese empezado este año a repartir regalos por La Ciudad de las Nubes. Un blog lleno de sueños e ilusiones, que me regala por momentos la libertad que a veces me cuesta encontrar en esta vida.

 

Con poco más de un año de vida, La Ciudad de las Nubes se ha convertido en un rincón donde la poesía, las reflexiones, los relatos y las letras en general han encontrado un rincón donde tomar forma, un lugar dónde plasmar esa parte de mi que me persigue  (a veces con una constancia y necesidad de ser leída que me abruma), esa parte de mí sin la que ya no se vivir, la que hace mis días diferentes.

 

Como diferente ha sido esta Nochebuena cuando, de verás sin esperarlo, me llegó la gran noticia  (curiosamente de forma recíproca -yo anunciaba su victoria mientras ella me anunciaba la mía-), La Ciudad de las Nubes había sido elegida como mejor blog de literatura en los Premios  L&P Adwords 2016. Una gran noticia que ha hecho este rincón un poquito más grande.

 

Hoy quiero darle las gracias a todas las personas que siempre estáis ahí, leyéndome y apoyándome, así como a todos los que me habéis votado. Porque son estos, de corazón, los mejores regalos que puedes encontrarte, saber que siempre hay alguien ayudándote a tejer tus sueños.  Gracias, de corazón.

 

P. D. Os dejo el vídeo de la premiación en el min. 46 podréis ver el anuncio del premio de La Ciudad de las Nubes

 

6 thoughts on “Mejor blog de literatura en los Premios L&P Awards 2016

  1. La verdad es que te nace desde dentro!!! ….Todo aquello que proviene del interior…Es UN DON!!! …y eso es lo que tu tienes…un poder maravilloso para expresar esos sentimientos!!; Enhorabuena !!!!

    1. Muchas gracias por tus palabras!!! Es para mí un orgullo poder leer estos comentarios de una gran amiga cómo tú, de esas que siempre están!!! Un fuerte abrazo!!!

Deja un comentario