Día de la Felicidad

Día de la Felicidad

Normalmemente, los lunes, nos gusta empezar la semana con una frase, pero hoy no la vamos a empezar con una sino con 5!!!

Y es que hoy, es un lunes diferente porque, aunque muchos no lo sepan, ¡¡¡Hoy es el Día de la Felicidad!!!

¿El día de la felicidad un lunes? -Que ironía-, podríamos decir, –con lo que odiamos los lunes-… Y ese, creedme, es el verdadero problema, tener que limitar nuestra felicidad sólo a momentos puntuales, lo que hace que sea mucho más difícil conseguirla.

Por eso hoy, en la Ciudad de las Nubes, que nos gusta ser y haceros felices con las palabras, hemos querido darle visibilidad a este día porque… , ¿por qué no íbamos a ser felices un lunes? La clave es ser felices, o al menos intentarlo, todos los días. Así que os hemos seleccionado hoy para vosotros 5 frases célebres sobre la felicidad, aunque te animamos a que compartas tú también con nosotros la tuya 🙂

  • “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días” Benjamin Franklin. (Estadista y científico estadounidense)
  • “El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar” Johann W. Goethe (Poeta y dramaturgo alemán)
  • “La verdadera felicidad estriba en el libre ejercicio de la mente” Aristóteles (Filósofo griego)
  • “La verdadera felicidad cuesta poco; si es cara, no es de buena clase” François R.Chateaubriand
  • “Pasa con la felicidad como con los relojes, que los menos complicados son los que menos se estropean”. Chamfort
    (Académico francés)

Y si te has quedado con más, te dejamos este listado de frases sobre felicidad para que no te olvides que cualquier día (aunque sea lunes y vayas a tener un día de perros en el trabajo) es bueno para ser feliz: Más frases sobre felicidad

Deja un comentario