De estreno!!!

La Ciudad de las Nubes. Blog sobre literatura, poesía, reflexiones…y más

Hola de nuevo ciudadanos de las nubes. Lo prometido es deuda y hoy regresamos, y lo hacemos cargados de novedades!! ¿Y por qué hoy y no hoy otro día? Pues porque hoy estamos de enhorabuena, ya que la Ciudad de las Nubes cumple justo hoy un añito y, ¿qué mejor forma de celebrarlo que presentándoos a todos nuestro nuevo diseño? Un diseño que abre la puerta a una nueva etapa para este blog al que con tanto cariño he ido dando forma a lo largo de este año. Sin embargo, tal como os expliqué en el post anterior (leer post) había llegado el momento de parar para saber por dónde seguir, de pensar, de organizar ideas…y este ha sido el resultado 🙂

En este post os presento las novedades más importantes de La Ciudad de las Nubes (qué podéis encontrar en el menú desplegable de la parte superior izquierda de este blog), un blog donde la literatura, la poesía, las reflexiones y las letras en general cobran protagonismo:

-Desaparece el RINCÓN CARNAVALERO, pero no os asustáis, que sólo desaparece como sección pero los textos relativos a esta temática se seguirán publicando en este blog, sólo que ahora aparecerán integrados en la nueva sección de COLABORACIONES,  de la que os hablaré en el siguiente punto. Sigue leyendo 😉

-Nace la sección COLABORACIONES. Además de mis colaboraciones en Al Son del Carnaval, he cerrado nuevas colaboraciones con otros blog como Letras y Poesía. En esta nueva sección podréis ir descubriéndolas todas. No dejéis de visitarla!!!

-Las secciones REFLEXIONES, EN POCAS PALABRAS y ESQUINA LITERARIA pasarán a estar agrupadas ahora en una sección denominada BAILE DE LETRAS, que actúa como cajón de sastre del blog donde podréis encontrar de todo un poc.

-Nace POESÍA VIRTUAL. Esta sección es quizás la sección más especial de todas para mí, ya que nace de la materialización de un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo y al que me he animado, por fin, a darle forma (buscando el apoyo de algunas instituciones literarias). Nace de la necesidad de rescatar del cajón del “olvido” una selección de poemas que escribí hace bastante tiempo y que necesitaba publicar de alguna forma. Cómo es un proyecto que está en pleno proceso, esta sección aparecerá vacía por el momento, pero muy pronto podréis ver publicados aquí mis primeros poemas.

Espero que disfrutéis tanto como yo de esta nueva etapa de La Ciudad de las Nubes 🙂

Deja un comentario